+34 670 402 486 info@toledoguiado.es

Rutas escolares

Organizamos visitas especialmente diseñadas para centros escolares en las que nos adaptamos al nivel y a las necesidades de cada grupo.

De una manera amena se explicará la historia de la ciudad y de sus principales monumentos, además se podrá combinar con la visita a lugares que abriremos en exclusiva para nuestro grupo. Trataremos de transmitir lo más importante de la historia, el arte y la cultura de Toledo de forma entretenida.

 Fechas disponibles: Esta ruta se hace bajo demanda y de manera privada. Vosotros seréis los únicos asistentes, así que decidís el día que mejor os venga.
 Precio:
120 € + IVA. Esta ruta tiene un precio cerrado, independientemente de los que vengáis (actualmente los grupos están limitados a un máximo de 24 personas más el guía).
Por lo tanto, el precio por niño depende de los que seáis

 

 

Os propondremos un recorrido por el centro histórico en el que explicaremos la importancia de las Tres Culturas en Toledo y podremos pasar a visitar el interior de la Iglesia de san Román y de la Sinagoga del Tránsito. Las dos son gratuitas para estudiantes y nosotros nos encargaremos de hacer la reserva y gestión de entradas. Si queréis visitar otros monumentos en lugar de estos tampoco hay problema, también gestionaremos las reservas que sean necesarias. Además, explicaremos el exterior de otros monumentos y de las principales calles y plazas, siempre adaptándonos a las edades de los grupos que vengan. Las explicaciones históricas se intercalarán con leyendas e historias curiosas con la finalidad de que los chicos y chicas aprendan, pero también disfruten de la visita a Toledo.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Si no recibes respuesta mira en la bandeja de correo no deseado, probablemente nuestra contestación esté allí.

Si no, por favor, llámanos o pon un whatsapp al 670 402 486.

Si venís en vuestro autobús podemos comenzar con un recorrido panorámico en el que iremos explicando las murallas, puentes y algunas de sus puertas. También iremos al mirador más bonito para que podáis hacer la foto más reconocible de la ciudad.En cualquier caso, si tenéis otra idea de visita para vuestro grupo no dudéis en decírnoslo, estaremos encantados de atender vuestras peticiones.

Open chat
Hola