+34 670 402 486 info@toledoguiado.es

Rutas Privadas. La esencia de Toledo

Descubre lo mejor de Toledo, a tu ritmo y acompañado de un guía oficial de turismo solo para ti.
120€

¿Vienes con la familia o con un grupo de amigos y queréis que un guía oficial os acompañe solo a vosotros a conocer Toledo? Disfruta de una experiencia única por mucho menos de lo que piensas.

 Fechas disponibles: Esta ruta se hace bajo demanda y de manera privada. Vosotros seréis los únicos asistentes, así que decidís el día que mejor os venga.
 Hora de inicio: La que vosotros queráis.
 Punto de encuentro: Casi siempre. empezamos en la plaza de Zocodover, pero no hay problema en empezar en otro sitio si os viene mejor.
 Precio: 120 €. (Precio por grupo, no por persona). Esta ruta tiene un precio cerrado, independientemente de los que vengáis, así que el precio por persona depende del número de asistentes.
 Reserva: Reserva de plazas imprescindible.

Ahora no es necesario pagar nada, paga en el punto de encuentro. 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Si no recibes respuesta mira en la bandeja de correo no deseado, probablemente nuestra contestación esté allí.

Si no, por favor, llámanos o pon un whatsapp al 670 402 486.

INFO

 

Un guía oficial de turismo os acompañará a conocer lo mejor de Toledo. Si ya tenéis claro qué visitar nosotros os explicamos los monumentos que digáis, pero si preferís que os hagamos una propuesta solo tenéis que decirlo. Buscaremos los lugares que más se amolden a vuestros gustos y necesidades. Además de explicar los monumentos que queráis, haremos un recorrido cargado de datos curiosos de la propia ciudad, de su historia, su arte y su gastronomía. Disfruta de Toledo a tu ritmo y sin agobios ni grupos masificados.
Accede a espacios exclusivos, conoce una ciudad diferente y adéntrate en los secretos de las calles de Toledo.

Open chat
Hola